Viernes, 10 de Junio de 2005 Buscar...
>>Inicio >>

La revista de los profesionales de redes y telecomunicaciones



Secciones
Networking
Telecomunicaciones
  Infraestructuras
  Servicios
  Móviles
  Sistemas de acceso
Seguridad
e-Business
Banco de Pruebas

Servicios
Centro de Conocimiento
Libros
Legislación
Glosario
Foro Comunicaciones
Tarifas Telefónicas
Empleo en Teleco.
Guía Webmasters
Atención al cliente

Noticias por email
Recibe todas las noticias relacionadas con el networking en tu email.



Hemeroteca IDG


 

Comunicaciones World >> Noticias


 FatPipe introduce en España sus soluciones de conectividad WAN de alta velocidad

 FatPipe Networks, inventor y propietario de las patentes de la tecnología de clustering de routing para el acceso crítico en redes WAN, desembarca en nuestro país de la mano de Ajoomal Asociados con soluciones que incrementan la velocidad de transmisión de datos y permiten una rápida recuperación y prevención de fallos en redes de área extensa sin necesidad de hardware o software adicional en el proveedor de Internet.

 La introducción en el mercado español se produce tras la consolidación del negocio en Estados Unidos y Reino Unido. El proveedor, presente también en otros países europeos, considera el nuestro como un mercado interesante “por el gran número de pequeñas y medianas empresas. Estamos viendo cómo los responsables de las mismas dan cada vez mayor importancia a las nuevas tecnologías y al modo de ofrecer ahorro de costes e incrementar la rentabilidad del negocio”, señaló Jesse Carrillo, director de ventas internacional.

Entre sus soluciones destacan MPVPN, que fusiona los múltiples accesos a una VPN obteniendo como resultado una redundancia tres veces superior y un nivel de seguridad que se multiplica por nueve, o Kompressor, un dispositivo de compresión basada en paquetes que mejora el rendimiento de la WAN. Entre sus referencias se encuentran los hoteles Hilton o los Four Seasons Hotel & Resorts.

https://www.fatpipeinc.com/
Comunicaciones World [ 20/05/2005 ] 



Su opinión cuenta
En Comunicaciones World queremos mejorar. Para ello su opinión es fundamental.
Por favor, colabore.
¿Qué le parece el tema tratado? Interesante
Normal
Poco Interesante
¿Cómo esta tratado el tema? Bien tratado
Normal
Escaso
Opinión libre
¿Quiere incluir su opinión en el Foro? Si
No


    



Ver Comentarios del Foro



Copyright 2005 IDG Communications, S. A. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. Para consultas o envío notas de prensa a nuestra redacción, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicaciones@idg.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas Web a la dirección de la página principal de Comunicaciones World.

PC World  iWorld  Macworld 
ComputerWorld  Dealer World  DigitalWorld  GamePro 


(C) IDG Communications 2003